lunes, 23 de junio de 2014

LA COLUMNA DE ANTONIO MARTÍNEZ: EL REINO DE LA MALDAD

LA COLUMNA DE ANTONIO MARTÍNEZ.

EL REINO DE LA MALDAD

Hola bienvenido a este lugar, antes de nada gracias por entrar en este sitio ,un tanto inusual, lleno de envidia, malos corazones, miradas de odio... Y todo por no conseguir lo que quisiste una vez, por no tener lo que siempre querrás y nunca tendrás.

¿Por eso me miras mal?, ¿te crees superior a mí por tener el poder de dañar a los demás?, ¿crees que por lanzar palabras, malditas palabras, puedes conseguir hacer daño, sin más?
Yo te diré algo a ti, que tanto te gustan las palabras: en tu diccionario solo existe una palabra: MALDAD.

Tno sabes nada más que arruinar, imbécil, (como ves yo también sinsultar, hacer daño y amargar a cualquiera) al que esta tu alrededor. Sin embargo, yo, por suerte, todavía, no me quiero rebajar a ese lugar donde te encuentras. Que sepas que vas a seguir ah muerto de rabia pudriéndote, porque me puedes ver mal, me puedes ver caer quizás, pero nunca me verás parar, y así nunca estarás donde estuve yo. Nunca llegarás tan alto como yo, por eso nunca me vas a alcanzar.
Pero hoy, sinceramente, te doy las gracias por estar atento -envidioso, rabioso-, porque gracias a ti soy lo que soy y estoy donde estoy, nunca me vas a frenar, soy demasiado fuerte para que te permitas detenerme.

Y si alguna vez, tengo que parar porque no aguante más, y mi cuerpo no tire más de mí estaré tan lejos de tu alcance, que no me verás. Nunca caerdelante tuya, porque eres tan envidioso, que sé que eso te molesta. No te voy a dejar siquiera un espacio para que te pudras en tu propia envidia, ahora ya sque este mundo es un lugar para la felicidad y no para el llanto, es para el cantar y no para el silencio, es para la libertad y no para la triste soledad en la que tú vives.

Ahora, s me rebajo a tu nivel para que veas que yo también sé hacerlo y solo quiero dejarte claro que no te odio, aunque te parezca sorprendente, te lo agradezco, pobre gilipollas!, porque no cumplirás lo que deseas con tantas ganas, no verás nunca derrotado, porque la maldad no te servirde nada contra alguien que se enfrenta a ella día a día y tiene la batalla ganada.

Aunque esto vaya íntegramente dirigido a una persona, que me quiso derrumbar y en un intento lo logró yo volví a levantarme, porque nadie va a ponerme límites a no ser que no sea yo mismo. Tú que estás leyendo esto y piensas que soy solo un pobre loco, que quiere confundirte con sus locuras, te grito: !LEVANTA! Mira a tu alrededor y verás que lo que me pasa a m no es distinto a lo que te puede pasar o te pasa en este mismo instante; verás que todos estigual, aunque los veas disimular, todos luchan por intentar llegar a la felicidad. Y ahora, para terminar, te digo que no estás solo: hay millones como tú por eso, desde aquí te mando todo mi apoyo para que sigas luchando ante la adversidad, ante la envidia de los demás o ante tu propio mal. Este no es el momento para caer y llorar es momento para apretar los dientes, y continuar luchando. Al final llegarla felicidad y podrás disfrutar: ¡a la mierda lo que opinen los demás!.

No estás solo, todos estamos jodidos, pero miramos hacia delante, en vez de mirar al abismo que intenta seducirte para que te abandones, que te invita al salto y a no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada